Welcome to my blog. Just relax and let the awesomeness involve you.

domingo, 4 de noviembre de 2012

Final de "Un príncipe de mentira"

No, no es mentira, ni una ilusión, es la pura realidad. Finalmente, un año y una semana después de haber publicado el primer capítulo de esta historia, he terminado. Así es amigos, la historia de Linda y Javier ha llegado a su fin, y no saben lo feliz y agradecida que me siento con todos ustedes por haberme seguido a pesar de los retrasos, malentendidos y giros dramáticos de la historia. Estoy feliz, muy feliz por haber llegado a concluir este proyecto que jamás creí me tomaría tanto para tener apenas quince capítulos, pero que entre el colegio y la falta de inspiración, fue imposible finalizar antes.

¿Y ahora qué? Ahora planeo seguir con mi otra historia 1932, y si tengo tiempo, hacer otros fics de la serie "DD" que aún tiene mucho para ofrecer. Tan solo quería decir: gracias, por haber leído y disfrutado de la historia, y espero seguir viéndolos a todos en otros proyectos que decida hacer. Un beso y nos leeremos pronto!!!


Javier les agradece que hayan leído su historia!!! :D

1 comentario:

  1. que genial!!!!!!!!! de verdad que me alegra que ya este el final (aunque tambien me pne algo triste) no escribo mucho porque me voy a leerlo de inmediato! gracias

    ResponderEliminar